miércoles, 5 de octubre de 2016

Un mundo fugaz

     En un vasto y antiguo lugar, existió un mundo muy particular, mucho antes de que el universo fuera creado. Fue un sitio muy tranquilo, donde todo rebozaba de alegría, estaba lleno de felicidad; vivían alegres y juguetonas estrellas, todas muy radiantes y orgullosas por su luz, De repente, un día no como cualquier otro, llegó un ser misterioso, creando la oscuridad total, su mundo se agitaba, su mundo se desmoronaba como si el cielo cayese, todas las pequeñas estrellas estaban aterradas. 

     No se sabe ni cómo ni porque, pero de repente el extraño ser hizo estallar todo el universo entero incluyendo el mundo fugaz, muchas estrellas volaron desesperadamente pero lamentablemente millares fueron capturadas, mientras que otras lograron escapar del ser misterioso, fueron muy afortunadas. 

     Hoy en día algunas estrellas siguen muy tristes, permanecen cautivas pegadas en el negro espacio estelar, mientras que otras vuelan libres por todo el universo cumpliendo deseos a los seres que logran verlas volar libremente.

     ¡Hey! ahora mismo con un poco de suerte… podrías ver alguna en el cielo volar…

Relatos de Fantasía, Un mundo fugaz

Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario