sábado, 8 de octubre de 2016

Cadena perpetua

¿Por qué alargar lo que es inevitable? ¿Por qué aferrarse a un ineludible final?

    Y si te digo que desde hoy no podrás dormir conjuntamente con un centenar, con miles de personas más, que tus gritos, tu dolor, tus llantos y agonías serán solamente el inició de una devastadora eternidad. Te llevaré, te guiaré a un lugar que estoy seguro que tu alma no tendrá descanso alguno, pues personalmente me encargaré de ello, me encargaré que su estancia sea una de las más horribles que hayas vivido. Desearás no haber cometido tantos desperfectos humanos. 

<<Finalmente a trabajar, agotador pero a la vez me llena de placer>> pienso.

     Bien, ya es hora, miro mi reloj marca 3:33 am, y tomo una última bocanada a mi cigarro, mientras me coloco la capucha de mi traje, tomo mi guadaña y un amuleto de almas. De pronto viajo a través de un portal que se abre solamente a esa hora, donde el mundo de los humanos es más vulnerable y la barrera que lo protege se debilita, ahí es cuando entro, mientras tengo oportunidad, junto con muchos otros colegas, claro no me preocupa lo que hagan ellos, solamente son de bajo rango, no interfieren ni me arrebatan a mis apreciadas víctimas. 

     Es así como cada día verifico la lista que me llega, miro los nombres y rostros de los afortunados, la mejor parte de todo, es que puedo manipular el espacio y circunstancias de la tierra, puedo hacer que tengas desde la rápida muerte como una herida de bala a un órgano vital, puedo hacer que tengas una lenta y tranquila muerte mientras te encuentras sedado sobre la camilla de un hospital hasta una muerte más atroz, está forma es una de mis favoritas y la más divertida cuando puedo desmembrar cada parte de tuya en un infortunado accidente de tránsito. Todo depende que lo que se me ocurra ese momento y de los antecedentes que hayas tenido sobre tu comportamiento.

     Si tal vez hoy no estás en mi lista, algún otro día lo estarás nos encontraremos lo sé, suplicarás auxilio y sólo desearás que tenga una excepción contigo, implorarás perdón, pero me agrada decirte que sólo te esperará un infierno eterno. Lo único que no tendrá final será tu permanencia, tus penitencias y torturas, tendrás una cadena perpetua, lo sé, lo sé…

Relato de Terror, Cadena Perpetua

Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario