lunes, 21 de mayo de 2018

Cuando pienses en mi

Cuando pienses en mi

"Cuando pienses en mi 
encuéntrame en las cosas más sencillas 
en esas cosas leves y profundas
encuéntrame en el viento 
y en el arco celeste de la tarde
y llénate de estrellas las mejillas 

Cuando pienses en mí
cuando pienses en mi... 
cuando pienses en mi... 

Cuando pienses en mi 
encuéntrame en las cosas más sencillas 
en esas cosas leves y profundas 
encuéntrame en el viento 
y en el arco celeste de la tarde 
y llénate de estrellas las mejillas, 

Ay! cuando pienses en mi 
cuando pienses en mi... 
cuando pienses en mi... 

Seguramente es algo que se tiene en el recuerdo. 
seguramente es algo que se tiene entre las manos 
seguramente es tu mirada
dejándose querer como la música... 
como la música... 
como la música..."


Autor: Hector Napolitano
Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario