domingo, 16 de octubre de 2016

Condenado

     Terminaba de acostarme en mi cama a gusto, simplemente estaba agotado y quería descansar de un largo día laboral, la oscuridad que me brindaba mi acogedora habitación me hacía bien, me hacía sentir relajado, me sentía a gusto, poco a poco me iba adormeciendo y el sueño me empezaba a consumir.

     De pronto, note como una luz brillante, una luz blanca, muy intensa, se filtraba por los contornos de la puerta en mi habitación en medio de toda la oscuridad, me quedé sorprendido, empezando a recorrer temor por todo el cuerpo y me quedé expectante, muy quieto por todo lo que ocurría, esperando.

     Algo insólito ocurría, la puerta de pronto se desvaneció dando paso a toda la rara luz demasiado blanca, impactando directamente sobre mis ojos, gire a un lado pues me dejo ciego por unos instantes, aquella luz se fue opacando, mientras apareció una sombra, luego pude distinguir mejor borrosamente, me miraba fijamente un sujeto extraño, de aspecto misterioso, su rostro era negro como una sombra, no tenía forma, si me preguntan el rostro de aquel tipo, les diría que era como mirar todo el espacio, el universo, el cosmos a través de su rostro, uno se podría introducir allí y no salir jamás, era, era algo extraordinario.

     Poseía unas vestimentas singulares, extravagantes, su contextura pareciera la de un ser humano, pero no lo era. En fin, me salí de aquel transe, me detuve de seguir mirándolo y me apresure a coger el teléfono y llamar, la línea estaba cortada, no tenía un arma a la mano para defenderme, de seguro sería la última vez que mis amigos y familia me verían. Salte de la cama poniéndome mis zapatos, mi objetivo era derribarlo corriendo. Pero apenas me puse de pie, todo mi cuerpo se paralizó, no podía mover ningún músculo, estaba entumecido completamente, me levanto hasta el techo como si especie de fuerza me levantase, sólo me di cuenta pero ya estaba arriba en el centro de la habitación, solo podía mirar. En mi mente llegaban palabras, como si aquel ser me hablase, simplemente dijo: 
     <<Los humanos no merecen este planeta, es hora de que nos lo devuelvan, regresaremos a tomar lo que es nuestro>>. Luego caí al suelo

     Aquel ser de pronto se desfiguró completamente, dando lugar a un horripilante ser, se formó como una boca, con unos dientes gigantes, se formaban una especie de ojos a los costados, transmitían odio, furia, enojo, todo su cuerpo se redujo a una masa negra, babosa y espesa, se empezaban a formar rostros de personas, pidiendo ayuda, suplicando en medio de llantos auxilio, de verás era un cuadro espeluznante, de repente, de su boca salió, una especie de lengua, algo muy larga, sobre ella, le adornaba unos ojos mirando en todas las direcciones posibles. Rápidamente, me enrolló todo el cuerpo, me elevó en el aire, abrió su enorme boca, y dentro pude ver cómo era una especie de hervidero de sangre y cadáveres desmenuzados, vomité al ver tal espectáculo repugnante, supuse que yo era el siguiente en formar parte de aquel, mezcla de lamentos y carne.

     Empecé a recordar, en las noticieros, todo el tiempo daban reportes de gente desaparecida, que no dejaba ni un rastro, simplemente como si la tierra se los tragara, ni había certeras teorías o explicaciones científicas que respaldaran tales desapariciones, ahora entiendo el porqué. Recordé mi triste infancia llena de amigos imaginarios, el accidente de bicicleta, y consecuencia de un brazo roto cuando estuve en mi juventud, los desplantes que tuve, relaciones fallidas, un negocio quebrado que quise, todo lo recordaba como una especie de película de mi vida en cámara rápida. Finalmente cerré mis ojos esperando mi inevitable fin.

     Caí de la cama, desperté agitado, desesperado, y de seguro en mi rostro se reflejaba tormento, ha sido la pesadilla más monstruosa que he tenido, nunca me había pasado, me quede un rato en el suelo en medio de la oscuridad, esperando a calmarme, ya luego de un rato estaba más tranquilo, aunque me era difícil de borrar tales espantosas imágenes.

<<Sólo ha sido una pesadilla me dije, sólo una pesadilla…>>

Gire la vista rápidamente en la puerta de mi habitación, alguien prendía unas luces blancas al otro lado de la puerta…


Relatos de terror, Condenado

Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario