sábado, 15 de octubre de 2016

Corazón

     Cuando Corazón vino a este mundo, solía sentirse muy triste, en ocasiones se sentía demasiado solo. Tras el pasar de los días, definitivamente no le encontraba sentido a su existencia, ni del porqué existía. Hasta el punto de ansiar que llegue su propio fin. 

     Impulsado por ese ferviente deseo de conocer a alguien, decidió emprender un viaje muy, muy largo por valles desconocidos e inexplorados. Se dio cuenta que el mundo no era tan malo como creía y que, a final de cuentas, podía pasarlo muy bien, descubriendo, encontrando, contemplando su entorno. En cada aventura recorrida, conocía a un amigo, un amigo que decidía acompañarlo en su interminable viaje. 

     Luego de un buen tiempo recorriendo amplios terrenos, como por arte de magia, se vio rodeado de muchos amigos, entre ellos: Romance, Verdad, Lealtad, Pasión, Ternura, Placer, Alegría, Amistad y en su última aventura conoció a Amor. Corazón hizo grandes amistades, con los que jugaba y se divertía un montón todo el tiempo. 

     Un día, repentinamente el cielo se vio envuelto en una oscuridad absoluta, dando lugar a estruendos demasiado fuertes, su mundo se vio invadido, invadido por seres extraños muy altos, seres pálidos y de mal aspecto que destruían poco a poco su mundo. Notaron que, muchos de ellos tenían en su pecho prisioneros, aquellos infortunados se encontraban detrás de rejas y encadenados, todos resultaron tener la misma apariencia de su amigo Corazón. 

     Todos los pequeños amigos tuvieron miedo, un miedo aterrador porque sentían que iban a desaparecer. A pesar de ello, prometieron que siempre nada podría separarlos. Apresurados, todos decidieron ocultarse dentro de Corazón, sintiéndose muy seguros. Finalmente Corazón no pudo escapar de su temible destino. Fue capturado.

     Hoy en día, aunque prisionero Corazón, detrás de cada latido y muy dentro de él, sus amigos inseparables se divierten jugando, todos ellos bastante inquietos, deseando finalmente algún día ser libres, huir y continuar sus días llenos de inagotables aventuras.

Relatos de fantasía, Corazón

Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario