sábado, 14 de enero de 2017

Octubre

     Se dice que cada año, en un día en particular, en un mes especial como lo es Octubre, a las 00:00; los sellos que se encuentran en lugares inciertos y desconocidos esparcidos por todo el planeta se debilitan. Sellos que mantienen al mundo mortal y espiritual separado por una delgada línea espacial y espectral que impiden a los habitantes de cada mundo pasar de un plano al otro. 

     Miles de personas se reúnen angustiadas, algunas llevadas por sentimientos de soledad, algunas otras llevadas por la melancolía, aprovechan este día y realizan rituales oscuros con el único fin de abrir una pequeña brecha entre estos dos mundos. Esta gente solamente quiere traer de vuelta a un ser amado. Sin embargo, aquellos actos imprudentes son algo que no está permitido por las leyes que rigen el mundo del más allá, ni tampoco ésta gente sabe la magnitud del delito que cometen al realizar estos actos prohibidos. Todo tiene un precio… 

     Las puertas que se abren, no sólo dejan pasar a las almas humanas que alguna vez caminaron por este mundo terrenal, sino que también, demonios conjuntamente con otras criaturas aterradoras que gobiernan y habitan en tal mundo recóndito, buscan de esta forma llegar desesperadamente a nuestra realidad. 

     ¿La razón? Pues no es de extrañarse, que cada año tales portales se vayan deteriorando con los años, dejando pasar a gran cantidad de seres a este mundo. Muchos de ellos gozan alimentarse de sentimientos de miedo, sentimientos de dolor y de tristeza de los humanos, estos seres malignos logran apoderarse de sus corazones, de sus almas y sus cuerpos mortales. Tampoco es de extrañarse que a causa de ello, en las últimas décadas han aparecido asesinos seriales, gente que provoca atrocidades con animales indefensos, también con niños pequeños. En fin, gente que comete actos inhumanos que uno ni alcanza a imaginar. 

     Aunque los sellos, por una extraña fuerza mayor logren cerrarse antes que el día termine, y se lleven consigo a muchos espectros, algunos por suerte logran quedarse y cohabitar en nuestro mundo, ocultos. Ellos ahora mismo deben seguir masacrando y devorando almas, corazones humanos, para luego poseer sus cuerpos, es por eso que la maldad existe, y no descansarán hasta poblar y gobernar este plano terrenal, de igual manera como lo hicieron con el mundo espiritual. Es por eso que, en una noche de Octubre mientras duermas plácidamente, aunque sientas impotencia, nada podrás hacer; aunque corras, aunque te escondas ellos te encontrarán. Sólo tienes que resignarte y esperar…esperar a ver tu turno llegar para ser parte de “Ellos”.         


ímpetu de Letras, relatos de terror y suspenso

Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario