miércoles, 3 de enero de 2018

Maldad (Parte II)


Todo fue tan rápido y desconcertante. El eco escandaloso de múltiples sirenas se escuchaba en la lejanía. Podía observar a través de la amplia ventana de mi departamento como: ambulancias y patrullas se acercaban a toda velocidad a través del tráfico, y como la gente, muchos curiosos de los alrededores, acudían al lugar de los hechos rápidamente.

Muchos quedaban horrorizados apenas veían la macabra imagen al acercarse, algunas mujeres soltaban un chillido al ver como muchos de los cuerpos yacían sin vida sobre el pavimento. Cuerpos deformados; articulaciones que dibujaban formas inimaginables, cráneos rotos con parte de su contenido esparcido por varias partes de la vereda ocasionado por la gran fuerza de impacto al caer de varios metros de altura. Mientras tanto, pequeñas vertientes de sangre se formaban. Algunas desembocaban hasta la calzada recorriendo por la avenida principal donde se dirigían hacia alguna alcantarilla cercana. Las personas más sensibles no soportaron el permanecer ahí observando tales trágicas escenas, alejándose tan pronto como pudieron. 

Cuando la policía y paramédicos entraron al edificio, nunca nadie en su vida había visto algo semejante, algo tan espantoso. Todo estaba demasiado oscuro, envuelto en un silencio sepulcral. Apenas quedaban escasas lámparas rotas que parpadeaban de vez en cuando; unas despertaban y brillaban cuando alguien se acercaba, como si quisieran decir algo o relatar sobre lo sucedido allí, pero luego de unos instantes, simplemente se apagaban como si se arrepintieran dando paso finalmente a las tinieblas. Alumbrados con apenas pequeñas linternas, un oficial hizo señas sobre su cabeza, era signo de que el resto del equipo debía distribuirse de inmediato por todo el lugar, para así, explorar los demás pisos del edificio lo más pronto posible. 

Simplemente lo que encontraron ahí dentro fue una carnicería, una masacre total; salpicaduras de sangre por doquier, incluso se formaban charcos espesos y negruzcos a lo largo de los diferentes pasillos, personas semidesnudas descuartizadas, algunas otras habían sido ahorcadas con cinturones sobre su cuello, otras habían sido asfixiadas, algunas muertas debido a heridas graves realizadas con armas blancas, y otras; presentaban agujeros de bala por varias partes de su cuerpo. 

Todos se preguntaban qué ocurrió dentro de aquel lugar en aquellas frías horas de la madrugada, que fue lo que sucedió e hizo que decenas de personas que habitaban dentro, enloquecieran masivamente y decidieran; o bien asesinar a sangre fría a sus familiares o vecinos, o bien, luego del crimen cometido, suicidarse. 

Lamentablemente, no quedó nadie; ningún sobreviviente que pudiera explicar y dar un testimonio claro de los hechos ocurridos, o de algún presunto sospechoso. Ni siquiera hubo alguien en el vecindario que quisiera relatar algún evento que vio o escuchó y facilitar de algún modo las investigaciones pertinentes. Al final de la jordana, muchos oficiales entraron en shock, se pusieron nerviosos, tenían miedo y temblaban. Y no era para menos, era un acontecimiento que no se podía asimilar tan fácil. 

Mientras presenciaba desde lo alto todo el alboroto; cubierto por las sombras que brindaban las densas nubes que resguardaban la luna, decidí permanecer en silencio. No me atrevería a contarle a alguien sobre aquel espectro que vi en el cielo. Primero pensarían que estoy loco y me mandarían directo a un manicomio, donde pasaría encerrado con medicación permanente. La idea de aquello naturalmente me desagradó por completo. 

La noticia se esparció por toda la región, como un virus que se riega y contagia sin descanso, era un hecho que no podía quedar al olvido. Periodistas de varias cadenas televisivas reportaban afligidos la noticia. La muchedumbre se reunió para rezar y pedir por las almas de los pobres mortales que fallecieron en aquel lugar. Entre tanto, tuve una vez más un extraño presentimiento que hacía temblar todo mi cuerpo, llegó acompañado de una espantosa visión. Algo estaba por ocurrir, pero esta vez era peor, mucho peor, llevado a un nivel gigantesco, algo de grandes proporciones. Sentí una impotencia terrible el no poder hacer algo al respecto, me tomarían por alguna clase de maniático, no me creerían nada, hasta el momento que ocurra.

La ciudad donde vivía, y muchas otras por todo el mundo estaban sentenciadas a la desgracia. Simplemente cerré los ojos y me alejé, me alejé lo más rápido que pude hacia algún lugar incierto, sin rumbo alguno. No regresaría a mirar atrás, aun sabiendo lo que estaba a punto de suceder. <<el final de los tiempos, de este mundo, llegaría próximamente>>. un pensamiento fugaz que surgió en mi mente y por supuesto, una ola de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. 

Alcé la vista al cielo, todo se empezó a oscurecer muy rápidamente…Ya viene… ya viene… me dije. 


***********************FLASH INFORMATIVO***********************

Canal 2

En otras noticias, algo sucede en la capital. Un hombre fue detenido por empujar a una señora con su hija en brazos hacia la avenida principal. Muchos autos recorrían la calle a toda velocidad mientras el semáforo estaba en verde cuando, según testigos, un hombre de mediana edad llegó gritando sin razón alguna y empujó a la mujer mientras cruzaba un camión de carga pesada. El individuo se calmó luego del hecho cometido y permaneció así cuando la policía llegó, ni siquiera puso resistencia cuando lo arrestaron. Al preguntarle el motivo de su acto, simplemente respondió: Me pareció bien 

Canal 4

Una joven de dieciocho años falleció en una ambulancia mientras la llevaban hacia una clínica de la localidad. La muchacha se desangró y los paramédicos no pudieron salvarla. Las amigas contaron que mientras salían del centro comercial haciendo unas compras, ella repentinamente se puso en frente de ellas y con lágrimas en los ojos las empezó a insultar, las acusaba que todas eran unas zorras que se habían acostado con su novio, y que se lo querían arrebatar. Luego se quedó en silencio y sacó de su bolso una navaja, naturalmente todas corrieron asustadas, al observarla de lejos, la chica con un rápido movimiento, se cortó el cuello. 

En algún lugar de la ciudad

Un guardia de seguridad que cuidaba el portón principal de un condominio. Necesitaba ir al baño de urgencia. Sin duda no volvería a comer en un restaurante chino de nuevo. Afortunadamente tenía llaves de varias viviendas y si entraba rápido a una de ellas sin despertar a los dueños, estaría todo bien pensó en la oscuridad de la media noche. Al salir del baño notó las luces encendidas de la planta superior. A llegar a la habitación donde dormía una pareja plácidamente. Sencillamente sonrió, sacó su rifle, quitó el seguro del arma y disparó. Los cuerpos bailaron sin control, se revolvieron en su mismo sitio a medida que las balas atravesaban su carne y también salpicaba la sangre por todo el lugar. 

Finalmente, como si hubiese hecho un enorme esfuerzo físico el tipo jadeaba, se quitó su gorra, y con los ojos bien abiertos exhaló: ¡Wow! ¡Joder! ¡Que divertido!, Sin duda, tengo que volverlo hacer, mientras apagaba la luz de la habitación.

Canal 11

Corea del Norte anuncia que ha sido lo suficientemente tolerante con el gobierno de los Estados Unidos, pero no le deja otra opción, recurrirá definitivamente a medidas radicales. “todo sea por la paz” fueron las palabras de Kim Jong-un. Medios locales informan que vieron a varios misiles balísticos surcando el cielo norcoreano recientemente. Se ha desatado una declaración de guerra.

Impetu de letras, Maldad parte II

Imprimir o exportar PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario